Florentino reacciona tras lo que está saliendo sobre Vinicius: el Madrid va a actuar

El presidente blanco ha decidido tomar cartas en el asunto después de lo ocurrido estos días

Florentino toma una decisión respecto de Vinícius Jr.
Florentino toma una decisión respecto de Vinícius Jr.

La polémica más reciente en clave Real Madrid tiene como centro a Vinícius Jr. El futbolista brasileño está recibiendo todo tipo de ataques por sus palabras en la entrevista para CNN.

Vinícius Jr. vuelve a ser de lo más comentado durante el parón internacional de septiembre. 

Su entrevista para CNN, publicada hace casi dos semanas, ha resurgido y está causando gran polémica respecto de las palabras que dejó el ‘7’ verdeamarelo respecto de visión sobre el racismo en nuestro país. La cúpula blanca no podría estar más enfadada.

El malestar que hay en la junta directiva blanca se debe a los constantes ataques e insultos que ha recibido Vinícius prácticamente desde que aterrizó en nuestro país. 

Tampoco han dejado pasar la información sesgada o cortada que algunos medios de comunicación han lanzado estos días, dejando fuera partes de su entrevista para CNN y descontextualizando su explicación.

Esa forma de representar la entrevista que concedió Vinícius le hace parecer un jugador enfadado y molesto con el fútbol español y con el país en el que vive actualmente… cuando en realidad es todo lo contrario. El ariete brasileño señaló a quienes son racistas, un problema con el que ha tenido que lidiar muchas más veces de las que ha aparecido en la prensa.

Ni un paso atrás

Sea como fuere, el Real Madrid seguirá tomando cartas en el asunto con los episodios de racismo que sufran todos sus futbolistas. Desde las oficinas de Valdebebas entienden que, si bien es cierto que Vinícius es el jugador más notorio en ese sentido, otros como Tchouaméni, Camavinga o Ferland Mendy también pueden recibir este tipo de ataques.

Por eso no dudarán en responder y denunciar cualquier ofensa de ese cariz a sus futbolistas. La inflexibilidad que plantea el Real Madrid se ha convertido en una línea dura dentro del club. Ya ocurrió después del bochornoso episodio en Mestalla y se ha replicado en varios momentos durante estos tres últimos años. No hay visos de que eso cambie… especialmente después de lo que está ocurriendo estos días.