Davide prepara una sorpresa para la vuelta de la Liga: seis jugadores afectados

El Madrid ya piensa en sus próximos partidos tras el ‘parón’ de selecciones

Davide Ancelotti, con algunos jugadores, al fondo, del Madrid.
Davide Ancelotti, con algunos jugadores, al fondo, del Madrid.

El asistente merengue ultima todo para llegar concentrados a los compromisos del futuro, porque el alto ritmo de competición está a la vuelta de la esquina.

El Real Madrid consiguió, el pasado domingo, una victoria ante el Betis (2-0), en la última jornada de Liga antes del ‘parón’ de selecciones, por lo que el campeonato doméstico no volverá ya hasta el próximo 14 de septiembre, cuando el Madrid visitará Anoeta para medirse a la Real Sociedad (21 horas).

El ritmo de competición frenético al que estamos acostumbrados empezará de inmediato, ya que tres días después de viajar hasta San Sebastián, el equipo afrontará su debut en la Liga de Campeones. El primer encuentro para defender el título será en el nuevo Bernabéu ante el Stuttgart alemán.

El cuerpo técnico del Madrid va a aprovechar este ‘parón’ para preparar detenidamente y a conciencia cualquier tipo de detalle para partidos futuros. Se quiere evitar fallos y distracciones atípicas como las vividas ya en Mallorca o en Las Palmas, donde el equipo no mostró una buena imagen y se vio superado por momentos por el rival de forma incomprensible.

 

 

Así, Davide Ancelotti, que es el encargado de las jugadas a balón parado tanto defensivas como ofensivas, quiere incluir nuevas jugadas a balón parado pensando en el retorno de la competición. 

En este sentido, jugadores como Modric, Güler o Rodrygo, como lanzadores, y otros como Militao (cuando se recupere), Rudiger o Tchouameni, como rematadores, van a ser capitales en ese intento de mejora que le quiere meter el segundo técnico blanco al equipo en esas jugadas tan importantes.