Informes muy positivos: él será el recambio de Nacho para la defensa del Madrid

Carlo Ancelotti ha recibido una importante noticia en las últimas horas

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti
Florentino Pérez y Carlo Ancelotti

El madridismo está preocupado tras conocer la lesión de Eder Militao, ya que la zona defensiva cuenta con muy pocos elementos, sobre todo porque Jesús Vallejo y David Alaba continúan recuperándose de sus lesiones.

Carlo Ancelotti, quien está planificando las próximas semanas con el regreso de la Champions League a la vuelta de la esquina, espera que lo del central brasileño sea poca cosa.

Sin embargo, el cuerpo técnico ha recibido en las últimas horas muy buenas noticias sobre David Alaba, quien podría ser el gran 'fichaje' de la temporada para la zona defensiva.

Los informes con la recuperación del austríaco van anunciando que la progresión del jugador está siendo muy positiva.

El Real Madrid no quiere meterle ninguna prisa, al contrario, pero la sensación es que el futbolista debería estar ya a un nivel bastante aceptable en enero del 2025, es decir, para empezar a vivir la parte importante de la temporada.

De hecho, de esa confianza en su mejoría llegó la decisión del club blanco de no fichar a nadie en el mercado de verano, más allá de que lo de Leny Yoro no salió bien y acabó desembarcando en el Manchester United.