Tras un año en el Real Madrid, Arda Güler acepta su nuevo futuro: ya lo saben en Turquía

Arda Güler está muy tranquilo con su presente y futuro en el Madrid

Arda Güler.
Arda Güler.

La joven promesa turca es muy feliz en Madrid. Su adaptación a la ciudad y a la plantilla está siendo estupenda, pero, como es normal, quiere jugar más minutos.

En Turquía hay mucha expectación con el futbolista del Real Madrid. Le ven con potencial para convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo, y no entienden que Ancelotti no le dé más minutos. 

Arda reconoce que está “mucho mejor preparado que la temporada pasada”, tanto en lo físico como en lo mental. Cuando le preguntan por su futuro, él se limita a recordar que está en el mejor club del mundo, y no contempla salir. 

Está tranquilo porque cuenta con la promesa de Ancelotti y del club, en la que le aseguran que va a disputar muchos minutos durante este curso. Viendo la situación del equipo y las lesiones que se están produciendo, al técnico italiano no le va a quedar más remedio que dar oportunidades a todos sus futbolistas. 

El Betis fue uno de los clubes que más se interesaron por él en el verano pasado. Plantearon la posibilidad de obtener una cesión, pero Arda y su entorno prefirieron tener paciencia y quedarse en el Madrid

El futbolista se ha convertido en uno de los jugadores favoritos de todo el madridismo, y por eso siempre piden minutos para él en las redes sociales. También en el Bernabéu se le recibe con un cariño especial.