Ancelotti se fue a por Bellingham al vestuario de Valdebebas, se lo pidió a la cara: “Jude, la última…”

Le ha lanzado un aviso para evitar un gran problema

Ancelotti y Bellingham
Ancelotti y Bellingham

Ancelotti es consciente de lo que se juegam por eso ha hecho una petición especial a Bellingham y lo ha hecho personalmente

La enfermería del Real Madrid se ha llenado más de lo esperado en los últimos días. Y es que, poco a poco han ido cayendo jugadores que se han unido a Alaba, como Bellingham, Camavinga o Ceballos.

Para la reaparición de algunos todavía faltan semanas, pero uno de los que parece haber entrado en la recta final de su recuperación es Jude, que como es lógico no se fue con Inglaterra durante el parón de selecciones.

Ancelotti dio a sus jugadores un descanso de 5 días y les ha vuelto a citar el próximo martes, aunque no quiso perder el tiempo en la última sesión y se fue directo a por Bellingham.

 

 

 “Jude, la última lesión la recuperaste bien, así que con esta no vamos a tener prisa porque es peligrosa de cara a una recaída…vamos paso a paso. Si el martes estás bien, valoramos ya seriamente que vayas a San Sebastián o si esperamos al Stuttgart”, ha sido el consejo que Carlo le ha dado al jugador.

El calendario aprieta

Si una recaída es peligrosa en cualquier temporada, en esta que tiene un calendario muy apretado puede ser peor. Es por ello que Carlo no quiere arriesgar lo más mínimo con Bellingham.

Antes de estas mini vacaciones que el italiano ha dado a los jugadores, le traslado ese mensaje a Jude, para evitar que tenga prisa y que pueda alargar su periodo de baja.

Entre otras cosas porque la idea del británico es seguir trabajando todo lo que pueda para dejar atrás su lesión, eso sí, intentando correr el menor riesgo posible.